¿Qué es
KIT DIGITAL?
Programa de subvenciones para autónomos y pymes
Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de España, con el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales para las PYMES.

Disfrutar hasta 12.000€ en ayudas para impulsar la digitalización de tu empresa es muy fácil con Proxima Digital. Las subvenciones están disponibles para todos los sectores empresariales en todo el territorio nacional.
¿Quien puede solicitar el bono digital?
Si cumples las siguientes condiciones,
¡el programa Kit Digital está hecho para ti!
Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo y no tener consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente la Seguridad Social.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
No superar el límite de ayudas minimis (200.000€).
Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
¿Necesitas Ayuda?
Solo debes seguir estos pasos para conseguir tu ayuda
1
Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a completar el Test de Diagnóstico
2
Te asesoraremos para elegir los servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
3
Nos encargaremos de realizar las gestiones para solicitar el bono del Kit Digital para tu empresa.
¿A quien va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas,microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Consigue tu e-commerce entre 4.000 - 10.000 €
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
¿Qué Incluye?

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.

Diseño Responsive: La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

¿Contacta Con Nosotros?
El bono contempla tres dotaciones económicas diferentes, según el tipo de empresa:
Subvención
hasta
2.000€
10-49 empleados
Subvención
hasta
2.000€
3-9 empleados
Subvención
hasta
2.000€
0-2 empleados